top of page
Nacido de un momento de tropiezo profesional, incertidumbre posterior e inspiración alimentada por un amor profundo al café y la música, The Coffee Spot es más que un café — es una experiencia.
Fundado en 2011 por los amigos Wilfredo “Willie” Florenciani y Edgar Ríos en Aguadilla, Puerto Rico, The Coffee Spot se ha convertido en una serie de espacios donde las melodías se cruzan con los momentos, y cada sorbo forma parte de una experiencia cafetera anclada en la comodidad y la nostalgia.
Con presentaciones musicales en vivo, bebidas emblemáticas inspiradas en los sentimientos que despiertan los grandes de la música, el cambio de las estaciones, el arte y todo lo bueno, además de una variedad de platos frescos servidos todo el día, The Coffee Spot te invita a acomodarte — y quedarte un rato.

Fundadores de The Coffee Spot, Edgar Ríos & Willie Florenciani.


La música siempre ha sido un pilar fundamental en la visión detrás de los cafés. Con un menú de más de 15 recetas originales, cada una inspirada en la música clásica y grandes compositores como Vivaldi, Schubert y Mozart, así como íconos musicales como Lavoe, Springsteen y Bocelli, las especialidades frías y el brunch todo el día han convertido a The Coffee Spot en un referente del noroeste de Puerto Rico.
Aunque Edgar ha regresado de lleno al mundo de la música, su influencia sigue viva en cada melodía que llena el ambiente del café.
Hoy, las presentaciones de piano en vivo de músicos locales dan vida a los fines de semana en las localidades de Aguadilla e Isabela — añadiendo ritmo a la calidez que ya se respira.
Con ubicaciones en Aguadilla, Isabela y Moca, The Coffee Spot sigue ofreciendo a sus visitantes más que solo café — ofrece un momento.
La visión de Willie y Edgar era clara: crear un espacio donde el café no solo se sirviera — se sintiera. Ya sea solo, con amistades, o en una reunión de trabajo, cada visita debe sentirse como tomar café en la sala de tu propia casa.


Ya sea que vengas a conectarte al Wi-Fi, estudiar para un examen, jugar un juego de mesa o dejarte llevar por una melodía desde nuestro piano acústico — en The Coffee Spot, siempre hay algo para disfrutar.
bottom of page